N° 132141 Administrativo desarrollo organizacional y capacitación

RM. Metropolitana / Providencia

Asistente de Desarrollo Organizacional

Descripción Trabajo

  • Apoyar las funciones y tareas administrativas que se relacionan con la gestión de Calidad de Vida y Formación para todos a nivel de cliente interno y externos, con el fin de dar cumplimiento a las metas e indicadores establecidos por el departamento de Desarrollo Organizacional.

Funciones

  • Dar soporte necesario en el diseño e implementación de las actividades de bienestar y calidad de vida. (Gestionar la logística de los eventos (salas, materiales, transporte, catering, etc.), asegurando la correcta implementación de la actividad. Apoyar en la organización y ejecución de actividades recreativas, celebraciones o eventos internos).
  • Difundir información corporativa a los trabajadores de la Organización, a través de actividades en terreno. (Participar en ferias, actividades, charlas, y cualquier actividad de difusión de información, atendiendo a los trabajadores (Canalización y resolución de consultas).
  • Mantener vigente y actualizada la información de los colaboradores de la empresa a través de bases de datos y asegurar la correcta implementación del proceso de Onboarding.
  • Elaborar el contenido informativo de Calidad de Vida, para difusión en Comunicaciones internas. (Levantar información con socios estratégicos (Cajas de Compensación, Mutual de Seguridad, Entidades Financieras, etc..) que fomenten la utilización de beneficios internos, estatales, y otros de interés).
  • Entregar información a las áreas internas de la empresa para gestión de beneficios, de acuerdo a los plazos estipulados. (Elaboración de nóminas mensuales para pago de Sala Cuna y Bonos Compensatorios.
  • Envío de beneficios digitales a los colaboradores (Gift Card, beneficios por Inclusión Laboral).

Preguntas