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N° 131080 Analista Telesoporte
RM. Metropolitana / Las Condes
Analista Telesoporte
Descripción Trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.
Requisitos:
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Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.
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Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.
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Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.
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Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.
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Habilidades requeridas: Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.
Funciones:
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Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.
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Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.
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Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.
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Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del
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área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.
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Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.
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Gestionar su implementación con el área correspondiente.
Se ofrece:
Contrato por proyecto, con posibilidad de extensión.
Renta: $720.000 líquidos. –
Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.
Jornada laboral: Híbrida, en su mayoría Home Office con asistencia presencial los martes y jueves (en horario de oficina). * solo la semana con turnos AM, lo demás es teletrabajo.
Horario: Lunes a Domingos en turnos rotativos semanales, 6x1 y 5x2 (estos pueden ser mañana, tarde y noche con 60 minutos de colación). Ejemplo de los turnos: día 08:00 a 17:15 Hrs / Tarde 16:15 a 00:00 Hrs /Noche 00:00 a 09:00 Hrs.
Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre, etc.
Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!
Funciones
Responsabilidades:
Resolver problemas técnicos y operacionales de clientes remotamente.
Derivar y gestionar problemas no solucionables remotamente.
Monitorear y resolver proactivamente incidentes.
Aplicar metodologías de resolución de la Compañía.
Documentar la resolución de fallas.
Mantener y actualizar procedimientos operativos.
Proponer mejoras continuas a procedimientos y sistemas.
Transferir nuevos procedimientos al equipo.
Informar incidentes recurrentes.
Implementar mejoras para evitar problemas repetitivos.
Preguntas
¿Cuál es tu título académico y Número de contacto?
¿Cuánto tiempo de experiencia tienes brindando soporte remoto a clientes? ¿Podrías describir el tipo de problemas que solucionaste en ese contexto?
¿Posees disponibilidad para trabajar en el siguiente esquema de turnos rotativos semanales 6x1 y 5x2?
¿Tienes experiencia previa utilizando sistemas de ticket como Nagios, PRTG o New Relic? En caso afirmativo, por favor indícanos cuáles y en qué contexto los usaste.
Resumen Trabajador
Remuneración
$720.000
Estudios
Universitaria
Experiencia
Sin experiencia
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