N° 131080 Analista Telesoporte

RM. Metropolitana / Las Condes

Analista Telesoporte

Descripción Trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.

Requisitos: 
Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.
Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.
Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.
Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.
Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.
Funciones:
Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso. 
Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final. 
Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.
Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del
área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma. 
Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.
Gestionar su implementación con el área correspondiente.

Se ofrece:
  • Contrato por proyecto, con posibilidad de extensión.
  • Renta: $720.000 líquidos. –
  • Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.
  • Jornada laboral: Híbrida, en su mayoría Home Office con asistencia presencial los martes y jueves (en horario de oficina). * solo la semana con turnos AM, lo demás es teletrabajo.
  • Horario: Lunes a Domingos en turnos rotativos semanales, 6x1 y 5x2 (estos pueden ser mañana, tarde y noche con 60 minutos de colación). Ejemplo de los turnos: día 08:00  a 17:15 Hrs / Tarde 16:15 a 00:00 Hrs /Noche 00:00 a 09:00 Hrs.
  • Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre, etc.


Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!
 

Funciones

Responsabilidades:

  • Resolver problemas técnicos y operacionales de clientes remotamente.
  • Derivar y gestionar problemas no solucionables remotamente.
  • Monitorear y resolver proactivamente incidentes.
  • Aplicar metodologías de resolución de la Compañía.
  • Documentar la resolución de fallas.
  • Mantener y actualizar procedimientos operativos.
  • Proponer mejoras continuas a procedimientos y sistemas.
  • Transferir nuevos procedimientos al equipo.
  • Informar incidentes recurrentes.
  • Implementar mejoras para evitar problemas repetitivos.

Preguntas