Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos de Soporte a Clientes para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.
Requisitos:
- Experiencia previa en el cargo.
- Poseer título Técnico o haber cursado el 6to semestre de una carrera universitaria.
- Conocimientos de herramientas Office y computacionales.
- Habilidades requeridas: Capacidad analítica, comunicación efectiva, orientación al cliente, tolerancia a la presión y frustración, espíritu colaborador, responsabilidad y compromiso, etc.
- Deseable experiencia en áreas de Post Venta.
- Competencias y habilidades: Trabajar con Personas, Persuadir e Influir en los demás, Redactar y Reportar, Aplicar Experiencia y Tecnología, Analizar, Aprender e Investigar, Entrega de Resultados y Satisfacción de las Expectativas de los Clientes, Manejo de las Presiones y los Reveses, Seguir Instrucciones y Procedimiento.
Se ofrece:
• Contrato: Por proyecto, con renovación mensual (sujeto a desempeño).
• Renta: $750.000 líquidos. –
• Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre, Etc.
• Modalidad de trabajo: Mixta (oficina y casa) siendo 2 -3 días presenciales y los demás home office.
• Lugar de trabajo: Las Condes. (Metro Tobalaba).
- Jornada laboral: L a V 08:45 a 18:15 con 60 minutos de colación.