N° 130014 Ejecutivo(a) Soporte Clientes

RM. Metropolitana / Las Condes

Ejecutivo/a de Soporte a Clientes

Descripción Trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos de Soporte a Clientes  para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes. 

Requisitos:

  • Experiencia previa en el cargo.
  • Poseer título Técnico o haber cursado el 6to semestre de una carrera universitaria.
  • Conocimientos de herramientas Office y computacionales.
  • Habilidades requeridas: Capacidad analítica, comunicación efectiva, orientación al cliente, tolerancia a la presión y frustración, espíritu colaborador, responsabilidad y compromiso, etc.
  • Deseable experiencia en áreas de Post Venta.
  • Competencias y habilidades: Trabajar con Personas, Persuadir e Influir en los demás, Redactar y Reportar, Aplicar Experiencia y Tecnología, Analizar, Aprender e Investigar, Entrega de Resultados y Satisfacción de las Expectativas de los Clientes, Manejo de las Presiones y los Reveses, Seguir Instrucciones y Procedimiento.

Se ofrece: 
Contrato: Por proyecto, con renovación mensual (sujeto a desempeño).
Renta: $750.000 líquidos. –
Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre, Etc. 
Modalidad de trabajo: Mixta (oficina y casa) siendo 2 -3 días presenciales y los demás home office.
Lugar de trabajo: Las Condes. (Metro Tobalaba).

  • Jornada laboral: L a V 08:45 a 18:15 con 60 minutos de colación.

Funciones

Objetivo del cargo:

  • Analizar. Gestionar, administrar y resolver los requerimientos de los clientes B2B B2C, de acuerdo a los estándares definidos por la compañía, haciendo seguimiento a sus casos asignados para cumplir con los SLA establecidos. Proponiendo mejoras a su jefatura, con foco en la mejora continua de cada servicio o producto.

 

Funciones principales:

  • Analizar, gestionar, administrar y resolver los requerimientos de casos asignados cumpliendo los estándares de calidad y tiempo establecidos.
  • Responder solicitudes y requerimientos a clientes B2B y B2C, que involucran conseguir información de respaldo, analizar datos y preparar informes explicativos de las situaciones planteadas y sus respuestas
  • Investigar y analizar posibles situaciones complejas, que necesiten de una gestión específica con diferentes áreas del cliente o Concesionarios.
  • Brindar una experiencia de atención al cliente, Logro, Fácil y Agradable.
  • Conocer y manejar a nivel de usuario experimentado los distintos sistemas necesarios para resolver requerimientos y reclamos.
  • Levantar y entregar feedback de anomalías de los distintos productos y servicios del cliente, a sus superiores o áreas relacionadas.
  • Efectuar los registros correspondientes en base a los procedimientos establecidos por la compañía en el CRM del cliente.
  • Administración y gestión oportuna del protocolo de atención a clientes, por ejemplo: Compensaciones a clientes.
  • Hacer seguimiento en terreno de los problemas repetitivos en una estación o zona, con el fin de buscar soluciones permanentes que eviten que esos problemas se produzcan nuevamente.
  • Comunicar, capacitar y retroalimentar a las redes de Estaciones de Servicio respecto de los estándares de manejo de los reclamos de los clientes.
  • Desarrollar seguimiento a los indicadores de gestión de la operación de LLámenos de su cargo, retroalimentando oportunamente a las áreas involucradas y detectando oportunidades de mejora.

Preguntas