Funciones:
- Realizar llamados telefónicos a clientes para gestiones de cobranza.
- Mantener una comunicación constante con clientes para asegurar el cumplimiento de pagos.
- Apoyo en la gestión de la agenda del gerente general y otros miembros del equipo.
- Elaboración de informes, presentaciones, y otras tareas administrativas.
- Manejo de volumen alto de correos electrónicos y seguimiento de comunicaciones.
- Realizar tareas básicas relacionadas con la contabilidad, sin necesidad de conocimientos contables profundos.
- Interacción con el equipo contable y apoyo administrativo en la organización de la información.
- Uso de herramientas computacionales para realizar tareas administrativas (Word, Excel, etc.).
- Apoyo en la gestión de documentación y archivos.
- Asistencia comunicacional de gerencia general
- Atención a solicitudes de Gerencia General
Requisitos:
Título técnico o profesional en áreas de administración, contabilidad o afines.
Inglés nivel intermedio o avanzado. No se requiere certificación, pero debe ser capaz de manejar conversaciones y tareas en inglés con facilidad.
Conocimientos intermedios o avanzados de Excel.
Buen Manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook, etc.).
Conocimientos básicos de computación.
Experiencia en atención a clientes, especialmente en cobranzas.
Experiencia manejando agendas y realizando funciones administrativas generales.
Antecedentes Postulación:
Jornada: lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes de 9:00 a 17:00.
Lugar de trabajo: Las Condes
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, con presencia física en la oficina hasta 3 veces por semana.
Contrato directo con la compañía, plazo fijo posterior indefinido; sujeto a desempeño
Renta acorde al mercado más beneficios.