N° 134348 Ejecutivo Atención Remota a Clientes

RM. Metropolitana / Providencia

Ejecutivo/a Atención al cliente

Descripción Trabajo

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Ejecutivo Atención al Cliente. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).  

Objetivo:

Brindar una excelente experiencia de atención al cliente a través del centro de atención telefónica, asegurando la satisfacción de los clientes y la correcta gestión de sus requerimientos. El Ejecutivo de Atención a Clientes será el principal punto de contacto entre el cliente y la marca

Funciones

Funciones:

Atender de manera cordial y eficiente a los clientes, escuchando atentamente sus necesidades y brindando soluciones oportunas.

Gestionar los requerimientos de los clientes, desde la recepción de la solicitud hasta su resolución, manteniendo una comunicación constante.

Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de la marca, con el fin de generar una venta exitosa.

Mantener actualizado el registro de las interacciones y solicitudes de los clientes en los sistemas de la compañía.

Preguntas