N° 129942 Ingeniero Soporte TI

RM. Metropolitana / Las Condes

SOPOR N1 - CLIENTE SOVOS

Descripción Trabajo

Importante empresa consultora se encuentra en búsqueda de un Técnico de Soporte Nivel 1 para trabajar con nuestro cliente una empresa global que se especializa en soluciones de cumplimiento tributario y normativo.

Funciones del cargo:
- Llevar el inventario de los equipos
- Preparar equipos y comprarlos cuando sean necesarios
- Resolver incidencias de nivel 1 a clientes internos, a través de tracking ticket para poder resolver los tickets de la oficina
-       Realizar Troubleshooting a nivel software y también en hardware localmente
- Estar a cargo del aprovisionamiento de altas y bajas de las tarjetas de acceso a la oficina
- Estar a cargo de realizar el onboarding cada vez que ingrese gente a la empresa.
- Manejar el alta y baja de móviles corporativos (de las líneas)
- Estar a cargo de los problemas de internet que puedan surgir en la oficina, tales como: Caídas de servicios etc
- Estar a cargo del mantenimiento de las impresoras
- Ver todo lo relacionado con el wifi de la oficina, monitorear a que se encuentre operativo y si es que hay algún problema tiene que avisarlo al equipo responsable.
- Trabajará con equipos múltiples de diferentes disciplinas, si hay algo que él no puede administrar se encargará de hacer el nexo con el equipo que corresponde

Requisitos:
- Poseer ingles escrito básico
- Más de 3 meses de experiencia en el cargo
- Manejo de sistemas operativos Windows y Mac.
- Conocimientos básicos de networking (protocolos TCP/IP).
- Conocimientos en hardware de computadores.
- Manejo de dispositivos móviles Android e iOS.
- Manejo de sistemas de Tracking de tickets e incidencias.

Condiciones:
- Horario de trabajo: lunes a viernes bajo modalidad de media jornada (part time)
- Tipo de contrato: Semestral
- Modalidad Presencial
- Ubicación: Las Condes
 

Funciones

Llevar el inventario de los equipos
- Preparar equipos y comprarlos cuando sean necesarios
- Resolver incidencias de nivel 1 a clientes internos, a través de tracking ticket para poder resolver los tickets de la oficina
-       Realizar Troubleshooting a nivel software y también en hardware localmente
- Estar a cargo del aprovisionamiento de altas y bajas de las tarjetas de acceso a la oficina
- Estar a cargo de realizar el onboarding cada vez que ingrese gente a la empresa.
- Manejar el alta y baja de móviles corporativos (de las líneas)
- Estar a cargo de los problemas de internet que puedan surgir en la oficina, tales como: Caídas de servicios etc
- Estar a cargo del mantenimiento de las impresoras
- Ver todo lo relacionado con el wifi de la oficina, monitorear a que se encuentre operativo y si es que hay algún problema tiene que avisarlo al equipo responsable.
- Trabajará con equipos múltiples de diferentes disciplinas, si hay algo que él no puede administrar se encargará de hacer el nexo con el equipo que corresponde

Preguntas