Funciones:
Monitorear la operación y KPI’s del área, gestionando al equipo de trabajo para garantizar el pago a tiempo a proveedores
Generar reportes que reflejen el desempeño del proceso de pagos y faciliten la toma de decisiones.
Garantizar que las facturas se paguen según los acuerdos y políticas de la empresa, evitando retrasos.
Monitorear el proceso P2P desde la compra hasta el pago para detectar posibles problemas en cualquier etapa.
Revisar y analizar minuciosamente facturas problemáticas, identificar causas y proponer soluciones
Crear informes de estado de cuenta para facilitar la comunicación con proveedores y usuarios internos.
Requisitos:
Formación: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial
Ser un profesional con al menos 2 años de experiencia laboral
Inglés intermedio-avanzado (excluyente) y portugués básico-intermedio (no excluyente)
Ser un profesional con capacidades de liderazgo, resolutivo, pensamiento analítico, trabajo en equipo y habilidades comunicacionales bien desarrolladas.
Manejo avanzado de Excel y Google tools (Presentaciones, datastudio, sheets, etc.)
Manejo intermedio de SQL / Bigquery
Manejo intermedio de SAP
Antecedentes Postulación
Jornada: lunes a jueves de 08:00 a 17:45 y viernes 08:00 a 13:00 hrs
Lugar de trabajo: Las Condes
Modalidad: Híbrida
Contrato plazo fijo, posterior indefinido (Vacante estable)