N° 129794 Asistente Administrativo

RM. Metropolitana / Las Condes

Asistente Administrativo/a

Descripción Trabajo

Destacada empresa dedicada al rubo de alquiler, comercialización y soporte técnico de maquinaria pesada para minería y trabajos de construcción y energía, ubicada en la Región Metropolitana. Se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativa/o quien será responsable de apoyar y gestionar tramites, documentación confidencial, cuadraturas de compra, venta y honorarios, apoyar en procesos de pagos a proveedores, recepción de artículos e ingresos de facturas de compras. Además de Brindar soporte administrativo al área de recursos humanos.

Requisitos:

  • Título profesional o Universitario de Administración de Empresas, RRHH o carrera a fin.
  • Conocimientos en SAP Business One, Oracle, Softland o algún ERP.
  • Experiencia de al menos 2 años, demostrable, cumpliendo funciones similares.
  • Disponibilidad para trabajo presencial en Las Condes.
  • Disponibilidad para someterse a exámenes pre-ocupacionales.

 

Condiciones Laborales

  • Renta: $800.000 líquido.
  • Horario de Trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas (1 hora de colación).
  • Lugar de Trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.
  • Modalidad: 100% presencial.

 

La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).


Funciones

  • Realizar tareas administrativas generales y trámites presenciales en instituciones, bancos, municipalidades, u otras entidades.
  • Gestionar el archivo y resguardo físico de documentos relacionados con compras y ventas de la empresa.
  • Llevar a cabo cuadraturas de registros de compra, venta y honorarios.
  • Apoyar en el procesamiento y pagos masivos a proveedores.
  • Verificar la recepción conforme de artículos y servicios, para proceder al ingreso de facturas de compra.
  • Brindar soporte administrativo al área de recursos humanos.
  • Atender los requerimientos administrativos de los colaboradores de la empresa.
  • Emitir órdenes de compra.

Preguntas