N° 129500 Analista Soporte TI Nivel 2

RM. Metropolitana / Providencia

Soporte N2 - GRUPO EXPRO

Descripción Trabajo

Importante empresa consultora se encuentra en búsqueda de un Técnico de Soporte Nivel 2 para unirse a su equipo.

Funciones principales:
Analizar los requerimientos de los clientes y brindar orientación en el proceso de integración de plugins en sus sitios web, así como en consultas relacionadas con API.
Gestionar y analizar los requerimientos a través de correo electrónico, teléfono o videollamadas.
Realizar registros precisos en el sistema de gestión y completar informes mensuales sobre todas las integraciones realizadas para los clientes.
Competencias personales: Se busca un profesional con habilidades blandas que incluya:

Requisitos:
Experiencia requerida: 2 años en funciones requeridas como soporte N2
Se requiere experiencia en el manejo y uso de las siguientes herramientas:
Consultas de API utilizando Postman
Herramientas de Office (Word, Excel)
Instalación y manejo de sistemas de gestión de contenido, como Prestashop y WordPress

Condiciones:
Renta acorde al mercado
Modalidad de trabajo: Híbrida.
Disponibilidad: Inmediata.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Funciones

Analizar los requerimientos de los clientes y brindar orientación en el proceso de integración de plugins en sus sitios web, así como en consultas relacionadas con API.
Gestionar y analizar los requerimientos a través de correo electrónico, teléfono o videollamadas.
Realizar registros precisos en el sistema de gestión y completar informes mensuales sobre todas las integraciones realizadas para los clientes

Preguntas