N° 128745 Asistente Atención Cliente

V. Valparaíso / Nogales

Asistente servicio al cliente Full time, Turnos rotativos, Reemplazo 1 mes - Lunes a Sábado en Nogales

Descripción Trabajo

GrupoExpro junto a importante empresa inserta en el rubro concesionario vial, requiere contratar de manera urgente un Asistentes servicio al cliente en modalidad Full time con turnos rotativos, por reemplazo (1 mes), para su sucursal ubicada en Nogales (referencia, Puchuncaví – Km 6.5 Ruta F-20, sector norte).

La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422)

Requisitos:
• Enseñanza media completa.
• Carrera técnica en administración, gestión comercial o carreras a fines. 
• Experiencia en labores relacionadas a la atención al cliente/servicio al cliente/atención comercial (mín 3 años).
• Manejo de sistema office nivel usuario.
• Manejo de excel nivel usuario
• Habilidades Comunicacionales: orales y escritas.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Orientación al cliente.
• Disponibilidad para realizar reemplazo (1 mes)

Horarios rotativos

1) De Lunes a Jueves de 8.30 a 18.00 horas
Viernes de 9.30 a 18.00 horas
 
2) De Lunes a Jueves de 8.00 a 16.30 horas
Viernes de 8.00 a 14.30 horas
Sábado de 8.00 a 14.00 horas

Renta Líquida: 
$720.000

Beneficios: Bus de acercamiento 

Si te encuentras interesado y cumples con los requisitos, postula con nosotros.
¡Te esperamos!

Funciones

Funciones:
•  Atender y dar respuesta oportuna a los requerimientos (consultas, sugerencias y/o reclamos), a través de los distintos canales de atención (correo electrónico, llamadas telefónicas o de manera presencial).
•  Guiar y dar soporte a los Usuarios sobre la navegación en la página web.
•  Enviar por email documentos de cobro y detalles de tránsitos.
•  Generar convenios de TAG, distribución de TAG, reemplazos de TAG ante fallas del dispositivo, recepción de TAG por baja de contrato.
•  Alertar oportunamente problemas o incidentes que puedan presentar los sistemas internos.
•  Realizar validación de Tránsito y validación de Tránsitos Infractores

Preguntas