N° 128629 Ejecutivo(a) Contact Center B2B

RM. Metropolitana / Las Condes

Ejecutivos Contact Center B2B / B2C /Concesionarios - Empresa de Combustibles

Descripción Trabajo

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores B2B / B2C /Concesionarios  para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes. 

Requisitos: 
Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).
Experiencia de al menos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.
Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.
Competencias y habilidades: Trabajar con Personas, Persuadir e Influir en los demás, Redactar y Reportar, Aplicar Experiencia y Tecnología, Analizar, Aprender e Investigar, Entrega de Resultados y Satisfacción de las Expectativas de los Clientes, Manejo de las Presiones y los Reveses, Seguir Instrucciones y Procedimiento.

Se ofrece: 
Contrato: Por proyecto, con renovación mensual (sujeto a desempeño).
Renta: $680.000 líquidos. –
Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre, Etc. 
Modalidad de trabajo: Mixta (oficina y casa) siendo 2 -3 días presenciales y los demás home office.
Lugar de trabajo: Las Condes. (Metro Tobalaba).

  • Jornada laboral: de 44 horas laborales por semana, en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) de lunes a domingo, en un esquema 6x1 o 5x2, con 60 minutos de colación. (Se aclara que, en cada turno, un día de la semana tendrá una hora menos de trabajo, esta distribución se define en coordinación con el supervisor.)

 

Horarios 6x1:

  • 00:00 - 08:30 (con 60 minutos de colación)
  • 15:30 - 00:00 (con 60 minutos de colación)
  • 08:00 - 16:30 (con 60 minutos de colación)

 

Horarios 5x2:

  • 07:00 - 17:00 (con 60 minutos de colación)
  • 08:00 - 18:00 (con 60 minutos de colación)
  • 09:00 - 19:00 (con 60 minutos de colación)
  • 10:00 - 20:00 (con 60 minutos de colación)
  • 12:00 - 22:00 (con 60 minutos de colación)


*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.  Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!

 

Funciones


Objetivo del cargo: Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención  B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

Preguntas