N° 128173 Administrador de Proyecto

VI. Del Lib. Gral. Bdo. Ohiggins / Rancagua

Administrador de Campamento Minero

Descripción Trabajo

Importante empresa dedicada a infraestructura y construcción de campamentos e instalaciones de faena, se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Camp Manager. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

Objetivo:

El cargo de CAMP MANAGER es el responsable de ejecutar los proyectos de servicios de campamentos, asegurando que el servicio cuente con un soporte logístico y operativo sustentable para el desarrollo de las actividades en términos de costos, calidad, cantidad y oportunidad.

 

Requisitos:

  • Ingeniero o Técnico en logística, alimentos o carrera a fin.
  • Mínimo 2 años en tareas de Supervisión
  • Experiencia con personas a cargo, al menos 2 años
  • Conocimientos computacionales, principalmente Office
  • Experiencia en terrenos, en campamentos.
  • Orientación a terreno
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Conocimientos computacionales de gestión, análisis de datos e informes de gestión
  • Conocimiento del rubro de Campamentos.
  • Experiencia en operaciones.
  • Salud Ocupacional condición de salud compatible con el cargo.
  • Resultado del examen pre- ocupacional.

Condiciones:

  • Horario: Turnos de 7x7/10x10/14x14
  • Renta: $1.100.000.- Líquido
  • Lugar de trabajo: Diego de Almagro o Rancagua

Funciones

  • Planificar, ejecutar y controlar el soporte en materias de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional en los servicios entregados por la empresa, en el marco del Sistema de Gestión Integrado establecido por la empresa o el cliente.
  • Apoyar en la identificación y solicitud de las necesidades de compras y contrataciones para proyectos.
  • Administrar y mantener de manera ordenada la información administrativa de los proyectos y de contratos de apoyo de terceros a su cargo.
  • Apoyar a los proyectos en todas las actividades administrativas relacionadas con la gestión de los contratos de servicios de terceros.
  • Apoyar el control presupuestario y en el control de avance físico/financiero de contratos de terceros de los proyectos bajo su responsabilidad.
  • Planifica y asigna las actividades del personal a su cargo
  • Coordina y supervisa los trabajos de operación de campamentos, en los servicios de alimentación, aseo, mantención, logística, abastecimientos, etc.
  • Supervisa el mantenimiento de las instalaciones.
  • Ordena y supervisa la reparación de equipos.
  • Retroalimenta al área de mantención para una efectiva acción preventiva y correctiva.
  • Elabora notas de pedidos de materiales y repuestos.
  • Suministra al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.
  • Rinde información al jefe inmediato, de los servicios entregados.
  • Efectúa inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.
  • Planifica, coordina y controla el servicio de campamento en terreno.
  • Inspecciona el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.
  • Detecta fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución.
  • Adiestra al personal a su cargo sobre los trabajos a realizar.

Preguntas