N° 128178 Asesor HSE

VI. Del Lib. Gral. Bdo. Ohiggins / Rancagua

Asesor de HSE

Descripción Trabajo

Importante empresa dedicada a infraestructura y construcción de campamentos e instalaciones de faena, se encuentra en búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia como Auxiliar de Casino. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

Objetivo:

 

El cargo de Asesor de Seguridad y Medio Ambiente controla las actividades de seguridad industrial, higiene y salud ocupacional y medio ambiente, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos técnicos administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la ocupacionales en el ámbito de la empresa, así como también en prevención de contaminación medio ambiental de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia o compromisos adicionales con clientes.

 

Requisitos:

  • Ingeniero en Prevención de Riesgo categoría S.N.S. y Sernageomin B. Conocimientos computacionales, principalmente Office
  • Conocimientos de normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001
  • Conocimientos en construcción de matrices de identificación de peligros.
  • Conocimiento de la ley 16.744, sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, Salud Ocupacional condición de salud compatible con el cargo. Resultado del examen pre- ocupacional.
  • Se requiere una experiencia mínima de 2 años en minería, la que deberá ser acreditada con la documentación que corresponda.

 

Condiciones:

  • Horario: Turnos de 7x7 / 10x10/ 14x14Renta: Acorde al mercado
  • Renta Líquida: $2.000.000.-
  • Localización: Diego de Almagro o Rancagua

Funciones

Funciones generales

  • Reducir y/o anular la ocurrencia de accidentes laborales y medioambientales.
  • Implementar actividades de prevención de riesgos a objeto de evitar la ocurrencia de incidentes laborales y enfermedades profesionales
  • Implementar las actividades necesarias para evitar la ocurrencia de incidentes medioambientales.
  • Asegurar el cumplimiento normativo de las condiciones sanitarias básicas de los ambientes de trabajo y el Sistema Integrado de Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional adoptado por la empresa.

Preguntas